lunes, 9 de noviembre de 2015

A cuatro nuevos sectores va el Compubus en Noviembre 2015

Este mes de noviembre iniciamos actividades en el Compubus, el compubus 1 estará en las mañanas es la UEB Dr. Wenceslao Monserratte, en el sector castillito, atendiendo a niños de 5to y 6to grado, y en las tardes estará atendiendo a un grupo de adultos de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Villa Asia, y el compubus 2 estará atendiendo a niños de la escuela UEB Bella Vista en san felix, en el sector bella vista, y en las tardes estará atendiendo a los niños de la UEB Alta Vista Sur en la parroquia universidad.

queremos ofrecer un servicio de calidad, donde nuestros niños prendan a través de la tecnología, y las maestras encuentren en el programa compubus un apoyo en lo académico, para que juntos podamos crear espacios de fortalecimiento de los niños de ciudad guayana.

los jóvenes de la escuela de informática ayudaron a instalar el sistema operativo y a hacer el mantenimiento de los pc que van a ser utilizados en los cursos de formacion del compubus, estamos muy contento en poder ofrecer nuevamente a ciudad guayana esta novedosa manera de trabajar con la tecnología, ya que en otrora fuimos víctimas del hampa y tuvimos que reorganizar el programa.